Infidelidad: actual comportamiento de los consumidores

No caigan en despecho, empresas. Nadie dijo que iba a ser fácil conquistar a un cliente, pero posibilidades sobran. 

El sueño de los marketeros es lograr la lealtad de los consumidores. Aunque es una utopía, esperan que los usuarios no consuman otro producto que no sea el suyo ¡Quieren fidelidad! 

Los usuarios se ven expuestos a un constante bombardeo de publicidad. Productos de calidad, descuentos, mensajes, anuncios, consejos. Es fácil caer en las manos de la competencia. 

¿Cómo mantener la fidelidad de los clientes?

Según lo compartido por PuroMarketing, dos tercio de los consumidores reconocen que cambiaría una marca por su competencia. Siempre y cuando le ofrezcan una mejor experiencia. Esto nos hace comprender que nuestro producto y la experiencia debe ser la mejor. 

Los clientes buscan que la conexión con las marcas sea memorable. Las marcas deben responder a la necesidad y dar una atención eficiente y eficaz. 

Los usuarios necesitan facilidad en el proceso de compra. Las empresas que quieran mantenerse entre las primeras deben estar conectados con las nuevas tecnologías para hacer más rápida la atención al cliente. 

Los consumidores actuales no tienen remordimiento al cambiar una marca por otra. Para ellos lo importante es que les sea cubierta su necesidad. La conexión emocional nace de la atención y dedicación que se les de.

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