¡Ponte en modo 2020! Aprovecha las funciones de Instagram para el manejo de las marcas

Cero excusas, porque ya pasaron las fiestas… ¡Despierta y activa tu negocio con Instagram!

Instagram ya está llegando a la punta de la pirámide del comercio electrónico. Según Socialbakers, alcanzó el 15,8% del total de interacciones en 2019. A estas alturas, ya debes saber que si tu negocio no tiene Instagram, ‘no existe’.

Y si ya estás dentro de la onda del e-commerce por las redes, deberías aprovechar las herramientas que te brinda la plataforma para una mejor gestión y presencia de las marcas:

Crecimiento Insights

Con esta función podrás identificar las publicaciones e historias que generan mayor cantidad de seguidores. Además, esta función te mostrará un estatus acerca de los seguidores obtenidos diaria y semanalmente. Pa conocer los detalles, dirígete a Estadísticas desde tu perfil de empresa.

Historias sobre ti

La historias que mencionan tu marca, aparecerán en la pestaña Actividad por 24 horas, desde su publicación, para facilitar la interacción.

Segmentación por edad

Puedes controlar quién puede ver tu perfil al establecer una edad mínima. Esto se aplica de manera global, y también puedes especificar la localidad.

Personaliza lo que muestra el perfil

Es decir, no solo puedes editar la información comercial de la cuenta, sino que podrás ocultar lo que no creas necesario mostrar al público, como la categoría del negocio.

Bandeja de entrada adicional

La bandeja de entrada tiene dos pestañas, la primaria y la general. La primaria mostrará los nuevos mensajes, y la general tendrá los mensajes que quieres ver más tarde (cuando los deslizas a la izquierda, automáticamente se mueven para tal sección).

Deja un comentario