Sigue consejos para que tu Instagram no muera

Tu instagram es como una tienda ¿qué pasa si ves esa tienda vacía y con poca estética? Difícilmente vas a querer entrar. Pero si es una tienda con un buen estilo, cosas lindas, personas sonriendo, te va causar curiosidad. La fachada de tu empresa en las redes sociales tiene que ser animada, llamativa, especial y ofrecer lo que el consumidor potencial necesita.  

por eso te traemos estos consejos compartidos por Hootsuite

Mantén una biografía completa y fresca.

Tu bio debe contener información corta que abarque todo lo importante que necesitas que tus usuarios conozcan apenas ingresan a tu perfil. Es lo primero que se ve. Coloca ideas claras y concisas de tu marca o cuenta ¿Trabajando en un nuevo proyecto? Suelta el enlace en tu biografía.

Define tu audiencia ideal

¡Conocer a tu audiencia es lo principal! Debes saber con quien esperas conectarte en Instagram. Si les interesaría mirar tu contenido. un seguidor ideal para ti cuántos años tiene, que le gusta hacer, que lo inspira, cuál es su pasión. 

Invita a participar con llamados a la acción

El engagement en tu cuenta es prioridad, pero ¿cómo alcanzarla? 

Si deseas más “Likes” pídele a los seguidores que toquen dos veces si comparten cierta convicción. Si estás buscando más comentarios, realiza preguntas interesantes para tu target. Si quieres que le den click al link en la biografía, explícales por qué deben hacerlo. 

Encuentra buenas fuentes de inspiración

Tener suficientes ideas para crear todos los días no es sencillo. Recurre a varias fuentes de inspiración: Pinterest, Behance, revistas, influencers, marcas, entre otras. 

Deja un comentario